Entradas Ed Sheeran Argentina

Eventos a la venta

EventoFechaPrecio
Estadio Único
Sábado 20 de Mayo
21:00hs
Desde $2125,52
Ver Entradas

¡Comparte este evento!

Ed Sheeran en Argentina 2017

El artista británico del momento nos visitará para dar un concierto sin igual. Ed Sheeran regresa a la Argentina para cautivar a sus fans en el Estadio Único de La Plata. Para sorpresa de todos, el joven de 25 años de edad, viene por todo. Aprovechando el lanzamiento de su nuevo y tercer disco "DIVIDE" que saldrá a la venta en el mes de Marzo, el artista se presentará en el país en el mes de Mayo. Esta vez, son la singularidad de haber escogido un lugar con una capacidad asombrosa. Por primera vez Ed Sheeran se presentará en un escenario con semejante capacidad como lo es el Único de La Plata en nuestro país. Con un aforo para 50 mil espectadores la visita del compositor a la nuestro país es una de las más prometedoras del año. La fecha ha sido confirmada y se espera que las entradas salgan próximamente a la venta para poder asistir al concierto que Ed Sheeran dará en la Argentina el 20 de Mayo.



Luego de haber abandonado las redes sociales en Noviembre de 2015 las cuentas de Ed se activaron este último Diciembre para anunciar el lanzamiento de su nuevo material de estudio y que vendrá secundado por una Gira que recorrerá, al momento, Europa y América Latina. Aparentemente el año sabático que se tomó, no fue tan sabático sino que tenía como objetivo la composición de una nueva placa discográfica. "Shape of You" y "Castle on the Hill" fueron las primeras canciones que se dieron a conocer del nuevo trabajo.



"Hola a todos. Me tomaré un break de mi teléfono, correos electrónicos y todas las redes sociales por un tiempo, he tenido un viaje tan maravilloso en los últimos cinco años, pero me encuentro viendo el mundo a través de una pantalla y no a través de mis ojos, así que me tomaré esta oportunidad de no tener que estar en ningún lado o tener que viajar por el mundo para ver todo lo que me he perdido", con estas palabras, Ed Sheeran comunicaba, a través de Instagram, que se alejaba de la vida pública. La preocupación de sus fans, duró, por suerte, sólo 12 meses ya que para sorpresa de todos, el joven de 25 años de edad, anunció que regresa con todo. Aparentemente el año sabático que se tomó, no fue tan sabático sino que tenía como objetivo la composición de una nueva placa discográfica. ´´Shape of You´´ y Castle on the Hill´´ fueron las primeras canciones que sze dieron a conocer del nuevo trabajo.

Mientras que la primera de ellas tiene arreglos musicales muy distintos a lo que suele hacer el artista, él mismo ha confesado que los ritmos de la canción han sido inspirados en Rihanna y que sus acordes serían geniales para que ella la interpretará, pero finalmente decidió que forme parte del repertorio de "DIVIDE". El segundo sencillo, ya con el sello de Sheeran, recorre los momentos de su vida adolescente en Inglaterra junto a sus amigos. Ambos singles tuvieron una gran aceptación y probablemente sean los temas más escuchados del 2017.

Su última visita a la Argentina fue en Abril de 2015 en el marco de su primera gira por Latinoamérica. En ese entonces presento su segundo disco, X"X", durante dos noches seguidas en un Estadio Luna Park que estallaba de gente. Este trabajo incluye éxitos tales como "Sing" y "Don´t" que no han parado de sonar en todas las radios del mundo y han encabezado la lista de Hits en todos los continentes.

El éxito de esta placa fue reconocido por Spotify en Diciembre de 2014 como el álbum más escuchado en el mundo, teniendo más de 430 millones de reproducciones en un año, y ha vendido más de 9 millones de copias desde su lanzamiento.

Todo un artista

El primer álbum que Sheeran registró en estudio –que denominó “+” (es decir, “Plus”) apareció en 2011, logrando primeros puestos en Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, y ventas por 2 millones de ejemplares. El sencillo “Small Bump” hizo que pronunciara su éxito en múltiples plazas de Oceanía y Europa; y luego, su colaboración con Taylor Swift en el tema “Everything has changed”, y especialmente con la banda teen One Direction (en la canción “Little Things”) le ganaron una popularidad aún mayor. Este artista ya ganó diversos premios -en 2011 obtuvo un Q Award, y al año siguiente dos Brits Awards (en las categorías de "Mejor Artista Masculino Solista" y "Artista Revelación”)-; además en 2013 fue nominado al Grammy por la canción “The A Team”, cosa que repitió en 2014 pero esta vez en la categoría de “Mejor artista nuevo”.

Estos reconocimientos le valieron una proyección internacional ya notable, que pronto lo traerá al país para que puedas disfrutar en vivo de todo el encanto de esta joven promesa de la música pop-folk indie. Para ello, ¡comprá entradas para Ed Sheeran en Argentina 2017! Aunque tiene apenas 2 álbumes registrados en estudio, Sheeran suma 12 EPs y ha logrado ubicar varios de sus sencillos en lugares muy destacados de las listas top de distintos continentes. Canciones como “One”, “Give Me Love”, “D´ont”, “Sing”, “All Of The Stars” y “Thinking Out Loud” lo ubican como un cantautor no solamente exitoso en el aquí y ahora, sino con una proyección muy pero muy interesante a futuro. Por eso, a sabiendas de que vendrá en abril al país, y que se presentará en el Luna Park, ¡sería necio que no consigas desde ahora entradas Ed Sheeran en Estadio Único La Plata!

Facebook Oficial - Instagram Oficial - Twitter Oficial


Muy pocos artistas, durante la última década, han sabido capitalizar tanto la sensibilidad de su público y transformarlo en éxitos rotundos como este joven inglés. Récords de ventas, estadios completamente repletos y giras mundiales han catapultado a Ed Sheeran a la cima de los rankings. Ya con tres discos de estudio editados, el último de ellos en 2017, este artista británico promete seguir cosechando éxitos.

A pesar de su juventud, en sus composiciones y letras este cantautor demuestra que sabe mucho sobre el amor y sus vericuetos. Es difícil no emocionarse con sus temas, algo que comprobarás en directo cuando se presente Ed Sheeran en Argentina en 2017. En sus composiciones pop además retrata el vacío de la vida moderna, sin por ello dejar de aportar una cuota de optimismo para los tiempos por venir. Además este artista ha manifestado repetidamente su compromiso con múltiples causas humanitarias, realizando diversas acciones benéficas concretas.

Nacido el 17 de Febrero de 1991, en Yorkshire, Inglaterra, Ed Sheeran se ha convertido en el ídolo pop británico. A los 16 años se mudó a Londres para dedicarse a la música, peor no fue hasta pisar Las Vegas que este muchacho pelirrojo no ha dejado de sumar seguidores en todo el mundo. Con más de 20 millones de discos vendidos en todo el mundo y alrededor de 5 billones de reproducciones en Spotify, se encuentra entre uno de los artistas más importantes de la actualidad. No sólo es intérprete, compositor y guitarrista de sus propias canciones sino que también, el genio de la música se dedica a componer temas para otros artistas como Tylor Swift y One Direction entre otros artistas.

¡Comparte esta nota!