Guns And Roses

Entradas Guns And Roses


¡Acá conseguís entradas Guns N´ Roses! Cada vez suenan más fuerte los rumores sobre una reunión de los miembros originales de la banda más taquillera de toda la historia en el particular segmento del hard rock internacional. A través de declaraciones en Twitter y otros rumores cruzados en las redes sociales, se sugirió que Axl Rose, Slash y otros integrantes que conformaban la formación inicial podrían embarcarse en una gira mundial para el 2016. ¡Esta noticia obviamente volvió locos a los fans, que esperan desde hace años una buena noticia como esta!

Y es que pasaron nada menos que 23 años desde que estos grandes el rock duro compartieron escenario por última vez (nos referimos a la formación original de los Guns). La gran noticia que se circuló últimamente en las redes sociales es que podrían compartir escenario en el marco de una suerte de tour mundial de reconciliación durante este año 2016. E incluso la afamada revista Billboard, que organiza uno de los charts internacionales más relevantes y reputados del mundo del rock, dio por sentada la noticia e incluso adelantó algunas fechas y hasta precios de los shows. Por ejemplo sugirió que el tan mentado tour arrancaría por California, en el marco del festival Coachella, que tendrá lugr desde el 15 a 24 de abril. No obstante habrá que ser muy cautelosos porque falta la confirmación oficial. Pero lo que es seguro, es que apenas se defina el tema podrás hacerte de entradas para Guns N´ Roses aquí mismo en Entradafan.

Este grupo escaló a lo más alto de la fama planetaria hacia finales de la década de 1980. Ahora parece que vuelve a juntarse con sus integrantes originales; y eso no es todo: entre los rumores que circularon deben agregarse las declaraciones de Richard Fortus, guitarrista de los Guns, quien sugirió que incluso hasta podría haber un nuevo álbum del grupo, que sucedería a "Chinese Democracy", el último álbum presentado en 2008.  En sus declaraciones Fortus también confirmó la noticia de la gira, y señaló que el grupo estaba trabajando sobre canciones nuevas. Habrá que esperar que se confirme toda esta batería de rumores que vienen creciendo en intensidad; mientras tanto también habrá que estar atentos e ir destinando un presupuesto a al concierto de reunión de los Guns N´ Roses en 2016, que de confirmarse será a todas luces espectacular e inolvidable.

Como es sabido, la banda norteamericana de rock duro se formó en California (más concretamente en Los Ángeles), en el año 1985. El cantante, líder y fundador de la agrupación Axl Rose fue acompañado por muy diversos integrantes a lo largo de su trayectoria con el grupo, aunque sin dudas la formación que se plasmó prácticamente desde los inicios  –con Slash como primera guitarra- fue la que más recuerdan los seguidores. De confirmarse la reunión en 2016, la banda estaría confirmada por Axl Rose, Slash en primera guitarra, Izzy Stradlin en guitarra rítmica, Duff McKagan en bajo, Steven Adler en batería y Dizzy Reed en teclados. ¡Apenas se confirme la noticia de la gira, te sugerimos comprar entradas para Guns N´ Roses 2016 aquí en Entradafan, ya que de seguro Argentina será parte de este tour que marcará uno de los regresos más esperados el Universo rock!

Los Guns vendieron 100 millones de discos en el planeta entero. Su trabajo de 1987, Appetite for Destruction, vendió por sí solo 30 millones de copias  y llegó a la cima de la lista Billboard 200 en EE.UU., en tanto que el disco G N´ R Lies, de 1988, alcanzó ventas por 14 millones de copias, ubicándose en el segundo lugar en la lista Billboard 200. Por su parte los discos que lanzó la banda en 1991 –Use your illusion I y II- vendieron 35 millones de copias de manera combinada. Con una actitud algo punk, rebelde y a la vez hedonista, fuertemente influenciada (en la postura) por la primera época de los Rolling Stones, los Guns fueron los reyes indudables del reino del rock durante los tardíos años 80, y en los inicios de los 90. Como anticipamos, las noticias hablan de una reunión de la formación original de este megagrupo, la más exitosa de toda su trayectoria, lo cual cerraría una etapa de más de dos décadas de peleas y distanciamientos entre estos integrantes de la banda. Será cuestión de irse preparando para escuchar nuevos temas de estos grandes del rock, junto con los clásicos más exitosos, como “It´s so easy”, “Patience”, “You could be mine”, “D´ont cry”, “Civil war”, “Mr. Brownstone”, “Paradise City”, “November rain”, “Sweet child o´ mine” y “Welcome to the jungle”. ¡Se viene la tan esperada reunión de los Guns en su versión original: andá consiguiendo tus entradas para Guns N´ Roses, porque todo indica que se viene un concierto imperdible en 2016!

Date de alta para Guns And Roses y recibi alertas sobre las entradas

Dejanos tu email y te avisaremos sobre las fechas en las que se pondrán a la venta las entradas, sobre las promociones y la información acerca de las salas. Sé el primero en saber cuándo estarán a la venta las entradas para Guns And Roses