>

Entradas Guns N' Roses Argentina 2017

Eventos a la venta

EventoFechaPrecio
Estadio Único La Plata
Domingo 1 de Octubre
21:00hs
Desde $3846,18
Ver Entradas

¡Comparte este evento!

Guns y The Who en Argentina

Luego del éxito que tuvieron en sus 3 funciones en el país. Guns `n Roses regresa a la Argentina. Luego de 23 años sin pisar el Estadio Monumental, el 4 y 5 de Noviembre del año pasado la banda liderada por Axel Rose y Slash visitó la Ciudad de Buenos Aires para dar dos conciertos consecutivos frente a más de 60 mil espectadores que se hicieron presentes ambas noches. La presencia en el lugar de tantas generaciones reunidas no era para menos. Es que por primera vez en casi dos décadas, Slash, regresaba a los escenarios junto a Axel para conformar la banda original que nació en 1985 en Los Angeles. Esta noticia, enloqueció a los fans que fueron los responsables de tener que agregar una tercera fecha en la Ciudad de Rosario. Y gracias al Rock In Rio, este 2017 nos acerca nuevamente a la legendaria banda a nuestro país. Guns `n Roses se presentará en Argentina durante este 2017, y nuevamente con su formación original. En esta oportunidad el escenario será el Estadio Único de La Plata con capacidad para 55 mil personas. La fecha elegida por los organizadores del evento es el 1 de Octubre, días después de que la Banda se presente en la ciudad de Rio de Janeiro en el marco del Rock In Rio que reúne a cientos de artistas de primer nivel.

the who argentina 2017

guns n roses

La banda que compuso gran parte de los éxitos por los que recordamos a los ochenta como una de las décadas más importantes del Rock, no abandona la gira que comenzó a principios del año pasado y que ya lleva recorrida 48 ciudades, incluyendo su última visita al país donde brindó un show en la ciudad de Rosario y dos shows consecutivos en la Capital Federal los argentinos tuvimos la grata satisfacción de presenciar la banda completa con Steve Adler que se subió al escenario para tocar dos canciones y hacer delirar al público como lo hacían en la década del 90 antes que el grupo se separara. La gira NOT IN THIS LIFE TIME parece haber sido un éxito. Desde Dubai, hasta Sydney, desde Tokyo hasta Medellin y desde Houston hasta Curitiba los chicos de Los Angeles demostraron que los años no han pasado para ellos. Con tan sólo 6 discos de estudio grabados a lo largo de su carrera y 6 Tours que los ha llevado a recorrer el mundo entero, Axel, Slash, Duff y Dizzy lograron poner sus diferencias a un lado y armar para todo su público una séptima gira que comenzó en Junio del 2016 y aún no tiene fecha final. Los clásicos de la banda siguen haciendo vibrar a las multitudes. Este Tour gira en torno a un show que incluye más de veinte canciones de los mejores discos de la banda. It`s so Easy abrió los tres shows que presentaron en la Argentina el año pasado, y como no podían faltar, Chinese Democracy, Sweet Child of Mine, November Rain, Welcome To The Jungle, Knocking on Heaven Doors, Civil War y Live and Let Die, le precedieron. Para cerrar sus magestuosos shows repletos de fuegos artificiales entonaron Paradise City en una versión interminable que redoblaba el esfuerzo de sus fanáticos a cada segundo. Es entendible que los shows de Guns and Roses agoten tickets si tenemos en cuenta que la banda a ha vendido, alrededor del mundo, más de 160 millones de copias y esta cifra continúa en aumento gracias al auge que produjo el regreso de Slash a los escenarios. Es innegable que los chicos malos de Los Angeles han sabido acaparar al público de distintas generaciones que los sigue eligiendo a pesar del correr del tiempo.

Por primera vez juntos

Pero el 2017 no solo nos trae nuevamente a los Guns. Esta fecha que se ha confirmado pocos días atrás, nos trae una sorpresa a todos los amantes de la buena música. Este show, no será como los otros. En esta ocasión, al igual que el 23 de Septiembre en Brasil, se dará una unión maravillosa para los fanáticos del rock. El 1 de Octubre en el Estadio Único de La Plata no sólo veremos a los Guns sino que también tendremos la oportunidad de estar frente a una de las bandas más importantes del Rock Ingles. TheWhopor primera vez llega a la Argetina para compartir esa misma noche ese mismo escenario. La banda conformada en 1964 y que actualmente integran Roger Daltrey y Pete Towshend, pisara por primera vez en la historia el suelo argentino. Este promete ser, claramente, el show más esperado del año y un evento histórico no sólo para nuestro país, sino también para la banda que, a pesar de haber hecho miles de conciertos alrededor del mundo, nunca ha tenido la oportunidad de visitar la Argentina. Recordamos que 10 años atrás The Who tenía una gira planificada en la región y la misma contaba con una fecha en la ciudad de Buenos Aires que tenía su lugar en el calendario el 24 de Marzo de 2007, pero debido a la falta de disponibilidad de fechas en Brasil, su visita a nuestro país se fue cancelada.

En un principio el show iba a ser reprogramado para la segunda mitad de ese mismo año, pero con el correr del tiempo las oportunidades fueron cada vez menores. Asimismo, el momento ha llegado. La banda protagonista del Woodsotck, se presentara el 1 de Octubre en el Estadio único de La Plata para revivir sus clásicos. Los creadores de MyGeneration y Quadrophenia arribaran a la Argentina en los días posteriores al Rock In Rio. Esta vez, TheWho, y sus fanáticos, tendrán la oportunidad de vivir una noche histórica acompañados en el escenario por los Guns ´n Roses. La banda más poderosa de la historia del rock, ha logrado cumplir su objetivo diez años después de la cancelación del único show que estaba programado para contar con su presencia en el país.

Dos leyendas del Rock

El icónico grupo de rock inglés ha publicado su primer álbum The Who Sings My Generationen 1965, disco que ha sido considerado el más importante de la historia del rock. El disco contó con dos ediciones; una edición británica, que estaba compuesta por dos caras, A y B, e incluía 6 temas cada una, y una edición estadounidense que incluía doce sencillos. La diferencia entre ambos fue que el primero incluyó I´m a Man, una canción de R&B compuesta por McDaniel, mientras que la edición americana incluía Instant Partytema propio de la banda. En el 66, 67 y 69 publicaron 3 discos más, A Quick One, The Who Sell Out, y Tommy. Durante la década del 70 compusieron 4 discos de estudio. Who´s Next? (1971), Quadrophenia (1973), The Who By Numbers (1975), Who Are You (1978). El fin de los 60 y el principio de los 70 le dieron a la banda dos éxitos como Tommy y Quadrophenia. Estos discos fueron catalogados como dos discos Opera Rock y fueron ambos la inspiración de dos películas que llevan su nombre y se basan por completo en las letras de sus canciones.

guns n roses argentina 2017

Los 80s no fueron una buena década para The Who y grabaron únicamente dos discos antes de ponerle fin al grupo. FaceDancersnoveno disco publicado en 1981 por la Warner Bros luego de que su baterista, Keith Moon, muriera a causa de una sobredosis en 1978. It´sHardse grabó en 1982 y fue el último trabajo de estudio de la banda en 26 años hasta que retomaron sus trabajos en estudio en 2006 con la grabación de Endless Wire. Si bien los integrantes de The Who se mantuvieron sin componer nuevos discos, en ningún momento pararon sus presentaciones y acumulan 25 giras internacionales y cientos de presentaciones que han realizado por fuera de los tours.
Sin dudas se han convertido en los dueños del rock y han sido la inspiración de grandes bandas como Los ramones o Sex Pistols. Con su estilo de Rock Progresivo, bajo influencias de lo psicodélico, del R&B y la invención, por llamarlo de alguna manera, del Punk Rock Inglés con la composición de My Generation, que es considerada la primera canción del Punk Rock Británico, el legado de esta banda es inmenso y no es extraño que sea considerada la mejor banda en la historia del Rock y tendremos la oportunidad de verlos tocar este año en nuestro país. A la espera de que salgan a la venta las entradas este próximo 23 de Mayo para ver a esta maravillosa dupla juntarse bajo el techo del estadio Único de La Plata, no debemos sorprendernos si en los próximos días se anuncian nuevas fechas.

¡Comparte este evento!