Entradas Indio Solari Gualeguaychu

Sabado 12 de Abril 21:00hs Hipodromo de Gualeguaychu - Gualeguaychu
Indio Solari Gualeguaychu

Ya están a mano las entradas el Indio Solari en Gualeguaychú 12 de abril, y podés comprarlas ahora mismo. Esto significa que la caravana contracultural arranca una vez más. Se encienden las luces del ritual más convocante del rock, porque se viene un  nuevo show del Indio. Y obviamente es parte de la religión ricotera estar ahí. En su momento la separación de Los Redondos dejó un espacio vacío que a muchos fanáticos realmente les dolía. Pero con la formación de “Los fundamentalistas del aire acondicionado”, la nueva banda del Indio, las aguas ricoteras volvieron a encontrar un cauce propicio. El primer disco solista del Indio, “El tesoro de los inocentes”, ya anunciaba un camino nuevo, pero con herencias muy reconocibles; cosa que se terminó de advertir en las siguientes placas: “Porco rex”  y “El perfume de la tempestad”. Con tus entradas para el Indio en Gualeguaychú 12 de abril, podrás revivir esos discos, y por supuesto distintos temas gloriosos de Los Redondos.

Pero hay más: con nuevo disco entre manos –más concretamente el recientemente lanzado “Pajaritos, bravos muchachitos”, última placa de Solari-, el ex Redondo promete un show memorable. Obviamente la alternativa de quedarte afuera no puede figurar entre tus planes, por lo tanto ¡apurate y adquirí entradas el Indio en Gualeguaychú 12 de abril vía Entradafan!

Canciones como “Ciudad Baigón”, “Flight 956”, “El tesoro de los inocentes”, “Ramas Desnudas”, “Veneno Paciente” y “Porco Rex” seguramente se oirán en Entre Ríos. Y temazos como “La muerte y yo”, “Y mientras tanto el sol se muere”, “Pabellón séptimo”, “Bebamos de las copas más lindas” y “Vuelo a Sidney”, muy probablemente también sonarán, junto con otras del nuevo disco. Por ello, ¡formá parte de un nuevo ritual mágico y comprá entradas para el Indio en Gualeguaychú 12 de abril.

Alerta de entradas para Indio Solari Gualeguaychu

Las entradas se pondran a la venta el Lunes 10/03/14 9AM, dejanos tu email y se el primero en enterarte.