Entradas Indio Solari

En marzo de 2016 Tandil se vestirá de fiesta con los nuevos shows del Indio. La tribu ricotera se pondrá en movimiento desde los más recónditos puntos de toda la Argentina para conseguir entradas Indio Solari y ser parte de un evento único que, según se anunció, tendrá lugar en el Hipódromo o el Aeródromo de esa ciudad de la provincia bonaerense. Luego de un prolongado período de inactividad, el Indio volverá a ofrecer una “misa ricotera” ante la abigarrada grey de fanáticos que lo sigue con pasión y devoción. La noticia resultó realmente sorpresiva, en particular porque el mismo Indio había señalado que sufre una enfermedad dolorosa que le dificulta la posibilidad de hacer conciertos en vivo, y hasta había deslizado un posible retiro de los shows en vivo. Pero en fin, con el Indio nunca se sabe, y de hecho su productor señaló que está trabajando en un disco nuevo, con lo cual puede que en el show que se viene en marzo en Tandil haya hasta estrenos de canciones. Otra novedad es que diciembre de 2015 saldrá a la venta el registro en CD/DVD del show que brindó el Indio en 2008 en La Plata, que fuera presentado en el cine durante el año. ¡Grandes y muy buenas noticias para los ricoteros de ley!

El ex vocalista y mentor de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota atrae fanáticos de todo el país, que acuden a sus conciertos como a una suerte de ritual totalmente mágico y misterioso. Algo que de seguro sucederá nuevamente en marzo de 2016, cuando Tandil se convierta en el epicentro de una nueva procesión ricotera. Y es que el Indio, con su hermética poesía y su renuencia a “darle de comer” a los medios masivos de comunicación, es mucho más que un referente del rock vernáculo: es un auténtico ícono y un referente de la contracultura. Y los temas de los Redondos –como “Jijiji”, “Superlógico”, “La bestia pop”, “Un poco de amor francés”, “Todo un palo” y “Un ángel para tu soledad”, entre tantos otros-, están marcados a fuego en el alma de varias generaciones, que acuden a los conciertos del Indio como una continuación natural de lo que fue en su momento el ritual ricotero.

Basta decir que en el recital que ofreció en Gualeguaychú, Entre Ríos, en abril de 2014, el Indio juntó nada menos que 180 mil espectadores, dando lugar al recital pago más convocante de la historia del rock nacional. Una verdadera revolución. En este recital presentó su último trabajo de estudio –“Pajaritos, bravos muchachitos”, de 2013- y llegó gente de todo el país, ya que nadie quiso perderse las entradas para Indio Solari.

En diciembre de 2014 volvió a presentarse en Mendoza con su súper banda los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, que componen los guitarristas Baltasar Comotto y Gaspar Benegas, el bajista Marcelo Torres, los percusionistas Martín Carrizo y Hernán Aramberri, el saxofonista Sergio Colombo, el tecladista Pablo Sbaraglia y el trompetista Miguel Ángel Talladita. Con este grupo ya había grabado discos importantes como “El tesoro de los inocentes”, “Porco Rex” y “El perfume de la tempestad”. En el show que ofreció en la localidad mendocina de San Martín presentó también su placa “Pajaritos…”, en un concierto que congregó la friolera de 150 mil fanáticos en el Autódromo Ángel Pena. Está claro que el Indio sigue tan convocante como siempre. Y lo bueno es que adquirir entradas para Indio Solari está más a la mano que nunca desde al plataforma de Entradafan.

En el Autódromo Ángel Pena de San Martín, Mendoza el Indio ya había ofrecido un show. Fue en septiembre de 2013, ocasión en la cual también congregó 150 mil espectadores, rompiendo todos los récord que se habían establecido hasta entonces. En esa ocasión presentaba su disco de 2010, “El perfume…”. Con lo cual, teniendo en cuenta todos estos antecedentes, no cabe dudas de que las entradas para Indio Solari volverán a tener una demanda colosal ahora que anuncia una nueva presentación en Tandil para marzo de 2016, y conviene anticiparse y reservarlas.

Por lo tanto, si realmente querés conseguir entradas para Indio Solari en Tandil marzo de 2016 tenés que activarte, porque está claro que desaparecen demasiado rápidamente. Gracias a Entradafan podrás recibir tus tickets en la comodidad de tu hogar sin tener que tolerar largas colas o esperas.

Si viene un nuevo show del Indio y sería una picardía que no consigas una muy buena ubicación. Arranca una nueva procesión y lo mejor es que te encuentre con los tickets en la mano, para poder disfrutar de este auténtico ritual rockero y contracultural en toda su dimensión, como te merecés, sin ansiedades vanas. Comprar entradas para Indio Solari es mucho más que una alegría musical: a esta altura ya es parte de la religión. ¡Resolvelo ya y empezá a armar la movida ritual con tus amigos!

Date de alta para Indio Solari y recibi alertas sobre las entradas

Dejanos tu email y te avisaremos sobre las fechas en las que se pondrán a la venta las entradas, sobre las promociones y la información acerca de las salas. Sé el primero en saber cuándo estarán a la venta las entradas para Indio Solari