Entradas Tini Stoessel

Eventos a la venta

EventoFechaPrecio
Teatro Gran Rex
Viernes 30 de Junio
20:30hs
Desde $910,13
Ver Entradas
Teatro Gran Rex
Sábado 1 de Julio
16:30hs
Desde $1721,86
Ver Entradas
Teatro Gran Rex
Sábado 1 de Julio
20:30hs
Desde $922,43
Ver Entradas
Orfeo Superdomo
Sábado 7 de Octubre
19:00hs
Desde $1507,13
Ver Entradas

¡Comparte este evento!

Gira Internacional 2017

Got me Started es el nuevo Tour de la prodigiosa ex niña de Disney, Tini Stoessel. El mismo tiene fecha de inicio el 18 de Marzo en Madrid y al momento no paran de agregarse fechas alrededor del mundo. Con sus tan sólo 19 años de edad, la adolescente que encarnó el personaje de Violeta durante el 2012, cuando ella tenía apenas 14 años, logró conquistar al público con su dulce sonrisa y al día de hoy es una de jóvenes más conocidas del mundo. El éxito que represento la serie televisiva logró una de las mayores distribuciones de Latinoamérica para el mundo entero. La misma tuvo repercusión en Europa, Medio Oriente y África y en todos lados se convirtió en un ícono adolescente. Representado a una tímida jovencita que aún no descubre sus dotes para la música Martina Stoessel encarna el personaje que la llevó a la fama. Violeta ha brindado más de cuatrocientos shows en todo el mundo y cuenta con casi dos millones de reproducciones en Youtube. Y aunque cueste creerlo a sus 17 años ya tenía tres millones de discos vendidos. Cifras similares a las que tienen en la actualidad estrellas como Justin Bieber o Ed Seeran.







entradas para tini

Aunque orgullosa de la fama que vino acompañada de Disney, Martina, adopta hoy el nombre de Tini para saltar al estrellato como Cantante Pop. Es que las canciones infantiles ya no pegaban con su carrera de modelo y el lanzamiento de su primer disco. La joven actriz dejó atrás el personaje para ser ella misma la protagonista de la historia. Got me Started es el primer trabajo discográfico de Tini, cuyo sencillo de lanzamiento fue el tema titulado Born to Be Shine y en tan solo un mes obtuvo 800 mil reproducciones en Youtube. Este álbum la llevará a recorrer el mundo ya no como la Teen de Disney, sino como la talentosa mujer en la que se convirtió. Italia, Francia, Hungría, Alemania, Austria y España fueron los primeros afortunados en integrar la lista de países en los que se presentará el show. El Tour está planificado hasta el 6 de Mayo cuando ofrecerá 2 conciertos en Frankfurt. La segunda mitad de la gira aún no ha sido publicada pero se estima que Tini llegará a Latinoamérica, más precisamente a la Argentina durante la segunda mitad del año. La noticia del nuevo Tour que se inicia este mes, revoluciono a los fanáticos de la artista que agobiaron internet en búsqueVarias fueron las oportunidades en las que la joven se presentó en nuestro país, de hecho, la gira de despedida de Violeta, comenzó en la Argentina durante el 2015 para después recorrer toda la región.

¡Toda una estrella Pop!

Asimismo, en el año 2013, con el mismo show, el Teatro Gran Rex, ícono de la cultura porteña, fue el escenario de nada más ni nada menos que 60 funciones con más de 180 mil espectadores. Durante el 2014 la Ciudad de Buenos Aires, más específicamente el barrio porteño de Palermo, se convirtió, el 2 de Mayo, en un hormiguero humano cuando la joven de apenas 17 años invitó a sus fans al Primer Encuentro Tinisto para concientizar sobre el medioambiente.





Tini en el Gran Rex

El evento que ubicó su escenario sobre el monumento a los españoles en plena calle Libertador concentró a más de doscientas cincuenta mil espectadores, en su mayoría niñas/os y adolescentes. El único cantante invitado fue AXEL con quien entonó la letra de Celebra la Vida. El Gobierno porteño Ciudad, declaró a este como uno de los eventos públicos más multitudinarios que se realizó en la Ciudad. Tan exitoso fue, que, antes que termine el 2014, Tini fue invitada por las autoridades a encabezar el cierre del ECO Fashion Show realizado en Parque San Benito (Figueroa Alcorta y La Pampa), al mismo asistieron alrededor de 25 mil personas. La joven visitó un hermoso diseño de Veronica De La Canal, quien mostró su colección entera en un desfile que se desarrolló al finalizar el recital. En esta oportunidad, Martina le daba un cierre a su carrera como Violeta, y de la mano de Peter Lanzani, su ex novio, interpretaron Un Mundo Ideal clásico del mundo de Disney. Esa fue la última vez que la vimos en nuestro país, pero sin dudas, ante el lanzamiento de su disco solista y con el Tour en puerta, la volveremos a ver dentro de muy poco. da de entradas para ver el nuevo show de Tini Stoessel.

Ahora sólo nos resta esperar el anuncio de la llegada a la Argentina de Tini para presentar su primer disco Got Me Started.

Aunque parezca increíble, Martina ocupa hoy, el lugar número uno en la lista de mujeres más poderosa de la televisión en el mundo. Es que no sólo Violeta se lució en pantalla, sino que también, la película "Tini, el gran cambio de Violeta" también producida por Disney ya logró una recaudación aproximada de 10 millones de dólares.

Facebook Oficial - Instagram Oficial - Twitter Oficial



Este largometraje refiere al cambio de vida que transito la joven del maravilloso mundo de Disney, para convertirse en la cantante POP que es hoy en día. Una película introspectiva y de maduración personal desarrollada en la costa española e italiana y protagonizada por Martina Stoeseel, Diego Ramos, Jorge Blanco, Clara Alonso, y Mercedes Lambre.

Pero Tini, no sólo es reconocida en el mundo por su música y sus apariciones, sino que también, al ser mundialmente reconocida y visitar constantemente países donde, además de presentar sus shows, se conecta con cada lugar al que va a través de sus seguidores y diversas instituciones que le piden su aparición para promocionar diversos eventos sociales, en Noviembre del año pasado, Martina ha sido nombrada embajadora de la paz. Este reconocimiento le llegó a sus manos a través de la presencia de Rigoberta Manchu, premio nobel de la paz de Guatemala y Adolfo Pérez Esquivel, premio Nobel de la paz argetino. Para la celebración, Tini interpretó, junto a Odino Foccia, una canción titulada Somos el Cambio escrita por el ex presidente estadounidense Barack Obama, la ceremonia fue llevada a cabo en el CCK. Al respecto la artista destaco "El día que aceptemos que todos somos diferentes, va a ser el día que reine la paz en la tierra"

¡Sin lugar a dudas Tini es la Argentina más conocida del mundo!


¡Comparte este evento!