Entradas Coldplay Argentina 2017

Date de alta para Coldplay y recibí alertas sobre las entradas

Dejanos tu email y te avisaremos sobre las fechas en las que se pondrán a la venta las entradas, sobre las promociones y la infomación acerca de las fechas. Sé el primero en saber cuándo estarán a la venta las entradas para Coldplay en Argentina 2017

¡Comparte este evento!

Coldplay en Argentina

Al parecer los dos conciertos ofrecidos durante el mes de Marzo del 2016 no fueron suficientes para saciar sus ganas de ver a su público. Coldplay regresa a la Argentina a fin de año para traer, nuevamente, ese show que nos dejó locos a todos. Catalogado, tal vez, como uno de los mejores espectáculos que se han presentado en nuestro país A Head Full Of Dreams viene de regreso. Con sus miles de pulseras inalámbricas, que fueron obsequiadas a sus fans, todo el Estadio Unico de La Plata se convirtió en un mar de estrellas de colores cuya marea respondía a la voz de Chris Martin, que en sus jeans gastados fogoneó al público para que nodeje de cantar y bailar en ningún momento. A Head Full Of Dreams, la canción que le da título al álbum, fue la encargada de abrir las noches del 31 de Marzo y 1 de Abril del pasado año, cada noche, y ante 50 mil espectadores la banda compuesta por Chris Martin (voz, guitarra y teclado), GuyBerryman (bajo), Jon Buckland y WillChampion (Batería y percusión), emociono al público con un espectáculo que se transformó en un arcoíris humano. Precediendo al tema de lanzamiento del álbum, Yellow, que fue la responsable de llevar a Coldplay al éxito, continuó en la inmensa lista de canciones que se escucharon.


Los shows se dieron en el marco de la presentación del que fuera, en ese entonces, su último disco publicado a finales de 2015, pero no sólo fue este repertorio el que se escuchó en la ciudad de La Plata.Entre los más conocidos sonaron In My Place, Paradise,TheScientist, FixYou y Viva La Vida. El Set List incluyo 22 canciones que sonaron durante las dos horas y media que duró el show. Lo conmovedor de la noche es que ellos no se olvidaron de quienes habían quedado alejados del escenario principal, y fue justo a mitad del show, que Chris y su banda recorrieron unos 70 metros para llegar a un pequeño escenario situado al final del estadio donde interpretaron Amazing Day, Kaleidoscope, UsAgainsttheWorld y Army of Oneen una especie de sesión íntima con anda más que 50 mil almas que auspiciaron de coros. Pero su interacción con el público no termino allí sino que los asistentes al show pudieron escoger, a través de una votación mediante las redes sociales, una canción para incluir en el repertorio. Green Eyes fue la elegida y no en vano, el tema que es parte del segundo trabajo de estudio de la banda, es reconocida como uno de los lentos más adorables de su discografía.

Vuelve a Buenos Aires

Coldplay visitó la Argentina en tres ocasiones. La primera, hace 10 años, uando la banda no había logrado el renombre con el que cuenta hoy en día, y visitaba estadios y teatros de menor capacidad como fue el caso del año 2007 cuando se presentaron,con tres fechas consecutivas, en el marco de Latin American Tour en el Teatro Gran Rex. En ese entonces, la sencillez de la escenografía y del espectáculo en general hizo que su primera visita a la Argentina fuera tan especial, y tan personal para los más de 3 mil fans que los acompañaron durante cada noche.
La segunda visita de la banda a nuestro país fue en año 2010. Ya con la confianza que les había generado el público argentino 3 años atrás. La ahora respetable banda de Pop/Rock Ingles se animó a presentarse ante 60 mil personas en el estadio de RiverPlate durante la noche del 26 de febrero de ese año. Viva La Vida fue el Tour presentado hace 7 años atrás y que llegó al país para el cierre de una gira que contemplo 160 shows y albergó a más de 3 millones de espectadores. Más de 60 mil personas asistieron esa noche al monumental y presenciaron un show que se esperaba desde 2008.

Y al parecer cada vez se acortan más los años para que la banda regrese a al suelo argentino. Según fuertes rumores de varios portales, Coldplay se estaría presentando en Argentina antes que termine este 2017. Al parecer, podría volver, como lo hizo en el 2010, al Estadio de River y no se habla de una única fecha sino de dos o tres.
Al parecer el A Head Full Of Dreams, séptima gira en la que se embarcan los ingleses, es todo un éxito y no puede encontrar su final. El Tour continúa visitando distintos países y ciudades nuevas y repitiendo otras, siempre llenando estadios y colgando los carteles de SoldOut. Es que el disco que lleva el mismo nombre que la gira, fue lanzado al mercado por las discográficas Parlophone y Atlantic Records en Diciembre de 2015 y logro alcanzar los primeros lugares de las listas tanto en Estados Unidos, Brazil, Canadá, Alemania, Reino Unido y Australia.

Más que música

La reconocida banda inglesa, y por sobre todo su líder, Chris Martin, entran en la lista de bandas con un gran compromiso social. Con su activa participación en eventos de caridad y de concientización han prestado su imagen, y su música para ser parte de Live 8, Band Aid 20, TeenageCancer Tour y Hope ForHaitiNow. Como gran defensor de los derechos, Chris y su Crew han estado involucrados activamente en Amnistía Internacional y OxfamMakeTradeFair, ambas organizaciones dedicadas a la defensa de los derechos, humanos, civiles y sociales de los pueblos. Este año, a raíz de los lamentables sucesos ocurridos en la ciudad de Manchester durante el concierto de Ariana Grande, Coldplay aseguro su presencia en el OneLove Manchester, concierto organizado para honrar a las víctimas del atentado y recaudar fondos para los heridos. Bajo un intenso operativo de seguridad, Coldplay se unirá a Justin Biebber, Katy Perry, Miley Cyrus, y a la cantante Ariana Grande quien organizó dicho evento. La recaudación será destinada al Fondo de Emergencias de la Cruz Roja para apoyar a las víctimas del tremendo atentado y serán invitados de forma gratuita todos aquellos que asistieron al show la noche de los trágicos sucesos.

Con sus 7 trabajos de estudio, 4 álbums en directo, 6 discos recopilatorios, 11 EP, y 40 sencillos Coldplay se ha ganado el corazón de miles de seguidores, no sólo por el carisma de sus integrantes, la calidad de sus presentaciones sino por haber introducido durante el nuevo milenio un nuevo formato de mezcla musical. Los sonidos de BritPop, Rock, Indie con un estilo naif y de oda a la vida han alcanzado el más grande de los reconocimientos al convertirse en una de las bandas más escuchadas del mundo.
Este concierto y la confirmación de la gira que inicio en Febrero de este año echan a tierra los rumores de la supuesta separación de la banda. Este Tour 2017 se considera la segunda una versión reloaded de la magnífica gira iniciada a fines del 2015. Como mencionamos anteriormente, el éxito indiscutible de A Head Full Of Dreams, que fue catalogada como la mejor gira del año, regresaría al país antes de que finalice el año. Ante este supuesto, los fanáticos argentinos están en la inminente espera que se confirme la fecha para ver a Coldplay en Argentina durante este 2017.

¡Comparte este evento!