Entradas Noel Gallagher Argentina

Eventos a la venta

EventoFechaPrecio
Estadio Único La Plata
Martes 10 de Octubre
19:00hs
Desde $3756,31
Ver Entradas
Estadio Único La Plata
Miércoles 11 de Octubre
19:00hs
Desde $3556,82
Ver Entradas

¡Comparte este evento!

Noel Gallagher en Argentina

El ex líder de Oasis, Noel Gallagher estará de visita en nuestro país presentándose con su banda High Flying Birds. Si bien la fecha aún no está confirmada, se estima que en los próximos días se lance oficialmente la fecha del show que Noel Gallagher dará en el Estadio Único de La Plata como invitado en la gira The Joshua Tree que tuvo comienzo el pasado 12 de Mayo en Vancouver. Argentina no será la única plaza que el hermano mayor de los Gallagher compartirá con los irlandeses, sino que viajarán juntos para presentar todas las fechas del nuevo Tour de U2 en conmemoración a los 30 años de The Joshua Tree.
Noel Gallagher, hermano mayor de Liam, y ex integrante de Oasis, banda que integraban junto a Paul Arthurs, Paul McGuigan, y Tomy McCaroll, y que abandonó en Agoto del 2009 luego de una tremenda pelea con su hermano Liam. Pero la salida de la música fue sólo temporal. En Febrero del 2010 Noel ya estaba de vuelta en los estudios preparando el lanzamiento de su carrera como solista



Sus primeros conciertos fueron en la ciudad de Londres el 25 y 26 de Marzo en el Royal Albert Hall, un deslumbrante teatro inaugurado en 1941 y preparado para albergar a más de 5 mil personas. En esta oportunidad, el músico aprovecho su regreso a los escenarios para apoyar una buena causa. Su lanzamiento como solista fue como parte de un show presentado en promoción al Teenage Cancer Turst, una organización sin fines de lucro que ayuda acompaña a aquellos adolescentes que padecen la enfermedad. Su presentación fue compuesta, en mayoría por temas propios y por algunos éxitos de OASIS.

Este fue el principio de su nueva banda, ahora llamada High Flying Birds, y que está compuesta por Mark Rowe, Chris Sharrock, Russel Pritchard. La riña entre hermanos por la supeusta rotura de la guitarra de Noel a manos de Liam fue el final de Oasis y el principio de la carrera solista del más grade los hermanos.

La cancelación de la gira por Europa junto a la declaración de Noel en las redes sociales donde afirmó `` con un poco de tristeza y gran alivio, dejo Oasis esta noche. La gente escribirá y dirá lo que quiera, pero simplemente no podía continuar trabajando con Liam un día más´´, asimismo en otra declaración a los medios el Ingles confirmó ``OASIS ya no existe´´.

noel gallagher en argentina 2017

High Flying Birds

En Julio de 2011 salió a la venta su primer sencillo `` The Death Of You and Me´´ que recibió muy buenas críticas y logró alcanzar la posición número 15 en la lista de singles del Reino Unido. ``AKA What a Life´´ es el segundo sencillo de la banda y fue lanzado en formato digital.

``AKA What a Life´´ es el segundo sencillo de la banda y fue lanzado en formato digital. Estos temas fueron incluidos en el primer disco del grupo que fue lanzado en Octubre de 2017 el disco fue 100 por ciento producido por Noel Gallagher y el ex productor de OASIS Dave Sardy, grabado en Sour Mash Records, discográfica perteneciente al mayor de los hermanos Gallagher y líder de la nueva banda High Flying Birds, el trabajo de estudio se compuso por 10 canciones e incluye ``Stop the Clocks´´ una canción inédita de Oasis, escrita en el año 2006 y que tenía como destino ser parte de ``Don´t Belive the Trtuh´´ pero finalmente no fue así y paso a formar parte del repertorio de ``Noel Gallagher´s High Flying Birds´´. El disco tuvo una pequea fira luego de su lanzamiento en donde los fans que acumulaba Noel conocieron su nuevo trabajo y le permitieron seguir de gira al año siguiente.

El segundo disco de la banda fue titulado ``Cashing Yesterday´´ lanzado en Marzo del 2015. Parte del trabajo fue grabado en Abey Road Studios en la ciudad de Londres, los famosos estudios donde grabaron los Beatles y albergaron a cientos de exitosas bandas de rock. Nuevamente como escritor y productor del disco la voz y guitarra principal de la banda logro su objetivo y el nuevo trabajo de estudio ocupo, por varias semanas, los primeros lugares en las listas del Reino Unido. "In the Heat of the Moment" y "Ballad of the Mighty I" fueron los exitosos sencillos de lanzamiento que llevaron al disco a ser un éxito. .

La banda ha tenido un gran crecimiento y reconocimiento musical en los últimos años. Ha ofrecido cientos de conciertos en todo el mundo y ha logrado posicionarse como una de las mejores bandas inglesas de los últimos años. Si bien siempre se lo relacionará con OASIS, Noel Gallagher ya ha despegado y no tiene intenciones de volver a reñirse con su hermano. Noel Gallagher ya ha despegado y no tiene intenciones de volver a reñirse con su hermano. Su objetivo es seguir fortaleciendo a su banda y tomar un rumbo distinto, más cercano a los sonidos psicodélicos que lo han influenciado a través de Pink Floyd. De hecho el nombre High Flying Birds, fue inspirado en la exitosa banda californiana Jefferson Airplane, que durante la década del 60 perteneció al movimiento psicodélico de los Estados Unidos.

En la actualidad los High Flying Birds, han sido invitados por U2 a su gira mundial. Ya son 12 las fechas confirmadas para acompañas a los Irlandeses en el festejo de los 30 años de `` The Joshua Tree´´ alrededor del mundo. Por el momento las fechas que se han anunciado y que ya colgaron el cartel de Sold Out, son en las ciudades de Londres, Berlin, Roma, Barcelona, Dublin, Paris, Amsterdam, y en la capital de Bélgica, Bruselas. Estas son las fechas previstas para esta primera mitad del año hasta el mes de Agosto.

Asimismo la gira de U2 aún no tiene final y se estipula que en los próximos días se anuncie la segunda etapa del Tour que incluirá nuestro continente. La presentación de U2 en Argentina estaría prevista para fin de año y como fue en el resto de la gira, vendrían acompañados por Noel Gallagher y High Flying Brids.

Este show, previsto a presentarse en el Estadio Unico de La Plata, será una gran oportunidad para los amantes de la música Inglesa. A la espera de que se confirme este show y se pongan a la venta las entradas los fans de ambas bandas ya están preparados para comprar sus tickets.

¡Comparte este evento!