Entradas Ricardo Arjona Argentina

Eventos a la venta

EventoFechaPrecio
Parque Sarmiento
Viernes 3 de Noviembre
20:00hs
Desde $2173,50
Ver Entradas
Hipódromo de Rosario
Domingo 5 de Noviembre
20:00hs
Desde $1906,23
Ver Entradas
Estadio Huracán
Martes 7 de Noviembre
20:00hs
Desde $1967,84
Ver Entradas
Orfeo Superdomo
Sábado 11 de Noviembre
21:30hs
Desde $2471,58
Ver Entradas
Orfeo Superdomo
Domingo 12 de Noviembre
21:30hs
Desde $3601,80
Ver Entradas
Casino de Neuquén
Martes 14 de Noviembre
20:00hs
Desde $2213,82
Ver Entradas
Arena Maipú
Jueves 16 de Noviembre
20:00hs
Desde $4552,23
Ver Entradas
Arena Maipú
Viernes 17 de Noviembre
20:00hs
Desde $3726,00
Ver Entradas
DirecTv Arena
Sábado 25 de Noviembre
21:00hs
Desde $1967,84
Ver Entradas
DirecTv Arena
Miércoles 29 de Noviembre
21:00hs
Desde $3308,43
Ver Entradas
DirecTv Arena
Jueves 30 de Noviembre
21:00hs
Desde $2582,79
Ver Entradas

¡Comparte este evento!

Arjona en Argentina 2017

¡Ya es un hecho! El cantautor guatemalteco confirmó sus show en Argentina, presentándose en noviembre en las ciudades de Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Neuquén. Circo Soledad, es el nombre del nuevo Tour que el Guatemalteco está llevando por el mundo. La gira comenzó el 3 de Mayo en Toluca, México. A teatro lleno, la cita reunió a más de 2500 personas, en su mayoría fanáticas que fueron a escuchar el lanzamiento en vivo del último trabajo discográfico del artista. El Morelos fue el lugar elegido para dar a conocer el nuevo show cuyo disco fue lanzado el pasado 21 de Abril. Esta nueva gira mundial que inicio Ricardo Arjona parece querer incluir todos los contienentes para no dejar a nadie sin su nuevo Circo Soledad, si de fechas próximas hablamos, las presentaciones tendrán lugar en Cancún y Veracruz - México, Bogotá, Medellín y Cali – Colombia, Quito y Guayaquil – Ecuador, Monterrey, Ciudad de México – México, El Paso, Phoenix, Los Angeles, Las Vegas, Dallas, San Antonio, Mac Allen, Houston, Chicago, Washington, Nueva York, Miami, Orlando – EEUU, San Juan – Puerto Rico, Santiago – Chile y se estima que luego de esta fecha en el país trasandino Arjona desembarque en Argentina para presentar su nuevo disco en Buenos Aires, Rosario, y Córdoba.


Circo Soledad representa el decimoquinto trabajo de estudio de Arjona, el mismo incluye 14 canciones y ha sido grabado en Londres, Miami, Nueva York, Nashville, Los Angeles, Colombia y Guatemala. Producido por Dan Warner, Lee Levin, y Tommy Torres sus 53 minutos de duración fueron lanzados el 10 de Marzo a través del sencillo ELLA cuyo video fue grabado en Puerto Rico. Según las palabras del propio Arjona, Circo Soledad, es el mejor disco de su carrera, ya que, por primera vez el músico se dejó llevar por los consejos de Michael Brauer, uno de los más grandes ingenieros de sonido a nivel mundial, quien ha realizado las mezclas de Coldplay, los RollingStones y John Mayer. Michael ha influenciado al artista para que incluya en su nuevo trabajo una mezcla de sonidos de rock and roll. En palabras del mismo Ricardo, “Jamás grabé en ningún lugar pretendiendo que ese lugar fuera el protagonista”, explicó Arjona. “Si esta producción me llevó a muchos países, productores, estudios y a algunos de los músicos más importantes del mundo fue por la pura necesidad de darle el color a cada canción que sentí que era el mejor y el más cómodo”.
Ricardo Arjona comenzó su carrera en 1985 con la grabación de su primer disco Déjame Decir que Te Amo. Pero no fue hasta 1988, con su interpretación de Con Una Estrella en el Vientreen el Festival OTI ARGENTINA, precedido de la grabación de su segundo disco Jesús, verbo no sustantivo, producido por Sony, que Arjona vio impulsada su carrera en la industria de la música. Este disco lo llevo a convertirse en celebridad en América Latina y que sus canciones sean conocidas en toda la región.

Camino al éxito

Los 90 fueron, sin duda, su mejor década, con la grabación de los 5 discos; Del Otro Lado del Sol, Animal Nocturno, Historias, Si el Norte Fuera Sur y Sin Daños a Terceros, lo posicionaron en la categoría de artista reconocido a nivel internacional. Si bien todos fueron discos exitosos, Animal Nocturno que incluye los sencillos Mujeres y Primera Vez, lo impulsó a un salto abismal en su carrera. El álbum obtuvo más de 500 mil copias vendidas en sólo 1 año y fue disco diamante y trece veces disco de Platino. De aquí en adelante todo fue éxito, tanto así que Historias, alcanzó rápidamente la venta de más de 2 millones de copias en Latinoamérica, logro trepar al puesto #46 en el Top LatinAlbums, e incluyó dos de los temas más conocidos del artista, Señora de las Cuatro Décadas, y Te Conozco. Este trabajo se convirtió en un sello del artista y recopilando 26 discos de platino y dos de diamante. En el año 1996 el cantante se adentró en un territorio hasta entonces desconocido y publico Si el Norte Fuera Sur. Un disco emblemático por su contenido social y político y su fuerte crítica al consumismo norteamericano. Billboard le otorgó el premio a Disco Rock ese año. Sin Daños a Terceros fue el séptimo trabajo de estudio del guatemalteco y el primero en ingresar en el TOP #10 de los LatinAlbums según la revista Billboard y recibió 4 estrellas por parte de allmusic y se sumó a la saga de éxitos que el artista venía cosechando desde el principio de la década. El nuevo milenio llego con Galería Caribe bajo el brazo, su gira mundial que finalizó en el 2001, más de 1 millón de discos vendidos y como dato anecdótico el octavo disco de Ricardo Arjona fue objeto de investigación por parte de las autoridades estadounidenses, más precisamente del FBI, que luego de los atentados que derribaron las torres gemelas, en Septiembre de 2001, pusieron el foco de atención en el mensaje propulsado a través del sencillo Mesias. Para redimirse, se publicó Santo Pecado en 2002 y Adentro en 2005. En 2008 ya habiendo firmado con la Warner Music5° Piso fue lanzado al mercado, el lanzamiento del disco fue muy bien recibido, no solo por los críticos que le otorgaron 3,5 estrellas sino por sus fans quienes en el transcurso de 1 mes adquirieron más de 300 mil copias del undécimo álbum de estudio publicado por Arjona. Poquita Ropa, Independiente, y Viaje fuero los tres trabajos que precedieron a 5° Piso. Todos con excelente crítica y con éxitos comerciales. Luego de dos años, Ricardo Arjona vuelve a ofrecer música a sus fanáticas. Circo Soledad, con las mejores críticas de la historia, fue lanzado el último Abril y obtuvo más 5 millones de vistas a través de los distintos portales de internet.

Facebook Oficial - Twitter Oficial - Instagram Oficial

Este último disco viene acompañado por una gira mundial que pretende llevar el mundo del circo alrededor del globo. Metamorfosis, discográfica que pertenece al propio Ricardo Arjona fue la encargada de grabar esta mezcla de sonidos que transita varios géneros musicales. La gira recorrerá Estados Unidos, América Latina y Europa donde hace más de 8 años que el músico no se presenta. A estadios llenos comenzó el Circo Soledad Touren Toluca, con un escenario devenido en circo el resto fue pura magia. El mismo espectáculo que no sólo promete ser una buena oportunidad para ver al gran LatinLover, se convierte sin duda, en una impresionante producción que con el esfuerzo de cientos de técnicos y productores convierten cada noche un estadio en una carpa circense.

Arjona en Argentina

Ricardo Arjona tiene un historial de visitas a nuestro país, todas de ellas fueron exitosas, y esa es la clave de su vuelta. El público Argentino, sus fanáticas y aquellos que lo siguen a través de sus letras son el motor que impulsa su llegada al país. El 22 y 23 de Noviembre próximos el dueño de los suspiros se presentará en el Movistar Arena de nuestro país hermano, Chile. Luego de su visita a Santiago, Ricardo Arjona arribará a la Argentina para dar una serie de conciertos que aún no han sido confirmados de manera oficial, pero que tendrán fecha en los próximos días. El Arena Direct Tv parece ser el lugar elegido para que el artista se presente en Buenos Aires, mientras que hará lo propio en el Metropolitano de Rosario, y esperamos las novedades sobre la ciudad de Córdoba. Asimismo se estima que una vez publicados los conciertos que Arjona dará en la Argentina, las entradas se pongan a la venta rápidamente. Como en todas sus visitas al país, el ídolo llenará estadios y será ovacionado luego de presentar sus poéticas letras llenas de metáforas y profundas melodías. Sus fans argentinos tendrán la oportunidad de adentrarse a la vida de circo en una noche inolvidable en donde repasarán una gran mayoría de hits y bailarán por primera vez los temas de Circo Soledad.
Recordamos que la última visita al país de Arjona fue durante Diciembre de 2015 en el Estadio de Vélez donde despidió el Viaje Tour que se conoce como uno de los más convocantes tours latinoamericanos. El Viaje recibió a casi dos millones de espectadores con 100 personas en gira y 50 toneladas de equipaje, Ricardo Arjona eligió la Argentina para despedir a la que quizás sea la gira más importante de su carrera, y ese es el amor que tiene por nuestro país y por nuestra gente, su gente querida El 4 de Diciembre de 2015 El Viaje dijo Adiós pero la máquina no se detuvo y la producción de un nuevo show ya estaba en marcha en ese entonces. El inminente regreso del genio de Guatemala ya es casi un hecho. Y a la sola espera de que se pongan en venta las entradas, sus fanáticas ya se preparan para tener un Diciembre agitado a lo largo y a lo ancho del país, ya que parece que Ricardo Arjona no para de sumar fechas para presentarse en nuestro país, su querida Argentina.

¡Comparte este evento!