Entradas Shakira Argentina 2018

Date de alta para Shakira en Argentina y recibí alertas sobre las entradas

¡Suscribite y sé el primero en enterarte cuando se pongan a la venta las entradas para Shakira en Argentina 2018!

¡Comparte este evento!

Shakira en Argentina 2018

Shakira regresa a los escenarios con su Gira El Dorado World Tour, nombre de su último disco, lanzado al mercado en Mayo de este año y que contiene los éxitos del verano como Chantaje y La Bicicleta. Con 36 fechas anunciadas, la Colombiana más conocida del mundo presenta su último trabajo discográfico El Dorado. El disco fue grabado durante el 2016 y está compuesto por 13 canciones producidas y compuestas por la misma Shakira con ayuda de distintos colaboradores, entre ellos, Carlos Vives, Maluma y NickyJam entre otros. El álbum se centra en su relación con el futbolista español Gerard Piqué con quien la Colombiana tiene 2 hijos y, a pesar de los rumores de separación, conviven en la casa que construyeron en Barcelona.

Shakira se ha convertido a lo largo de su carrera en una de las personalidades más influyentes de la música latina. Reconocida a nivel mundial y con millones de discos vendidos ha alcanzado el máximo lugar entre los grandes artistas. Y ya todos los fanáticos se encuentran a la espera para comprar sus entradas para Shakira.


shakira el dorado argentina 2018

Nacida en Barranquillas, comenzó su carrera a los 10 años participando en reiteradas oportunidades, en el concurso televisivo Buscando Artista Infantil. Con un comienzo de éxitos ganó el mismo durante tres años consecutivos. En el año 1991, con sólo 14 años y ya trasladada a Bogotá por la compañía Sony, con quien había firmado para la grabación de 3 discos, dio origen a su carrera profesional. Magia y Peligro fueron las primeras creaciones de la niña dorada, si bien estos discos ya no forman parte de la discografía oficial de Shakira, si son catalogados como parte de la historia de la música latina. En 1996 la colombiana presenta su disco Pies Descalzos, tal vez uno de los más conocidos para generaciones enteras que han crecido con las melodías de su sencillo de lanzamiento ¿Dónde Estás Corazón?, está junto a otras canciones se convirtieron en un éxito indiscutido y captaron la atención de todo el público hispano. Estoy Aquí, Antología y Se Quiere Se Mata, son de los temas que aún hoy, 20 años después, siguen sonando en las listas de reproducción.

El camino hacia El Dorado

¿Dónde están los Ladrones? fue el segundo álbum grabado en estudio. A finales del 98 la pequeña de ojos saltones dio un salto al mundo. El disco que la llevaría a la fama mundial, y a recorrer Estados Unidos y Europa por fina había llegado. ¿Dónde Están Los Ladrones? Es sin duda el mejor disco de la cantante. Con 11 sencillos compuestos enteramente por ella, la pequeña morocha, en ese momento, se convirtió en un ícono de la música. Cantándole al amor, a la libertad y con algunas críticas sociales, este fue el álbum que alimento su carrera para convertirla en una de las mejores artistas del mundo. Cantado en español de principio a fin logro penetrar mercados como el alemán, el holandés y el inglés. Sin embargo no fue el disco más vendido de la cantante. 300 mil copias vendidas alcanzo, con ocho éxitos, ¿Dónde Están Los Ladrones? Mientras que su sucesor LaundryServicevendió alrededor de 13 millones de copias, una cifra majestuosa que la convirtió en la reina del Pop y la llevo a alzarse con un Grammy y a ocupar el puesto #1 del Billboard en Estados Unidos. Era la primera vez que se incluían canciones en inglés. El disco se convirtió en una exitosa controversia. Con muchas críticas favorables al estilo y a su particular voz, pero también con críticas sobre el abandono de sus raíces latinas, LaundryService es al día de hoy el trabajo que más vendido de la colombiana. Durante esos años, entre el 2000 y el 2001 Shakira se enamoró del hijo del Presidente Argentino, Antonito De La Rúa, la relación duró casi 11 años y fue origen de varias de la canciones interpretadas por ella en sus distintos trabajos. La relación culminó luego del mundial de Sudáfrica en el 2010, donde, los rumores dicen que la cantante colombiana ya estaba viéndose con el defensor español Gerard Pique con quien hoy tiene dos hijos.

Fue en el año 2005 cuando Shakira decide, entusiasmada por la cantidad de material compuesto durante esos años, sacar dos discos en simultáneo. Fijación Oral Vol1 y Fijación Oral Vol2. Estos discos la llevaron a ganar su segundo Grammya mejor Álbum Latino Rock/Alternativo y a ser la primera cantante en interpretar un tema en español durante la trasmisión de los MTV Video MusicAwards durante el 2005.HipsDon´t Lie, Don´tBother, Las de La Intución, fueron algunos de los sencillos que se convirtieron en éxitos y recorrieron las listas mundiales.













Facebook Oficial - Instagram Oficial - Twitter Oficial

shakira argentina entradas

Entradas Shakira

En el 2009 se lanzó Loba/She Wolf, el sexto álbum de estudio. El disco incluye un repertorio de 12 canciones que han recibido la colaboración de Pharrell Williams y de Jorge Drexler para su composición. Alcanzo las 100 mil copias vendidas y obtuvo varios discos de Oro, plata y platino. Si bien fue un buen disco no fue de los más relevantes de su carrera. En 2010 Sale El Sol salió al mercado como séptimo trabajo de estudio de Shakira, el mismo incluyo las reconocidas canciones Rabiosa, Antes de las Seis y Sale el Sol. Con el Sale El Sol World Tourse recorrieron más de 50 países y se ofrecieron alrededor de 110 conciertos. Una vez finalizada la gira en 2011 Shakira recibe su propia estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood. En 2011 Shakira anuncia que ya se encontraba trabajando en nuevo material para su octavo disco. Pero no fue hasta el 2014 que este proyecto se materializó. Luego de quedar embarazada de su primer hijo los planes fueron cambiando de fechas hasta que por fin su disco SHAKIRA salió al mercado.

Fue el 26 de Mayo de este año que la Sony Music lanzó al mundo El DORADO, último trabajo de la cantante colombiana. Este trabajo se convirtió en un éxito inesperado después de muchos años de no alcanzar los resultados deseados. El Doradoincluye sencillos que se convirtieron en éxitos antes de la salida del disco. La Bicicleta, tema compuesto junto a Carlos Vives, Chantaje, en colaboración de Maluma, y Perro Fiel con NickyJam. Todos artistas de renombre y que atraviesan un inmejorable momento en sus carreras. El disco se convirtió en uno de los más escuchados del 2017 colocándose en el puesto número 1 en 34 países. De la mano del disco vino la gira que dará comienzo en el mes de Noviembre en Alemania. La primera parte de El Dorado World Tour inicia en Europa a fin de año y culmina esta primear etapa en el mes de Diciembre para iniciar el nuevo año en otro continente. En el mes de Enero las fecha ya están cerradas para Orlando, Miami, Florida, Washington, New York, Dallas, Houston, Detroit, Toronto, Chicago, Montreal, Los Angeles, Phoenix, San Jose, San Diego, y Las Vegas. Hasta mediados de Febrero se espera que Shakira esté girando por el norte de América, mientras que a partir de Marzo esperamos que la colombiana comienzo a bajar por el continente. La confirmación de su visita a Latinoamérica es inminente y entre los países que figuran en las listas tentativas Argentina es uno de ellos. La última vez que Shakira visitó suelo argentino fue en el año 2011, cuando 45 mil almas movieron sus caderas. En el marco del Personal Pop Festival, Shakira visitó la capital porteña como invitada de lujo, días previos a la presentación en Buenos Aires, la artista se presentó en la Ciudad de Córdoba junto a Vicentico y ZiggyMarley mientras que en la ciudad de Salta hizo lo propio con Calle 13.

Sale El Sol World Tour vendió más de 500 mil entradas en todo el mundo y finalizó en el 2011. Pasaron 6 años desde que la colombiana abandono la vida de giras ara dedicarse a su vida familia. Es por ello que se espera que esta nueva gira sea un éxito total en todo el mundo. Argentina estaría, ya, dentro de los países confirmados y se rumorea que Buenos Aires, Córdoba y Rosario serían las ciudades que recibirán a la estrella. El Kempes, el Estadio de Central y la cancha de River serían los lugares elegidos para recibir a Shakira en Argentina. Si bien aún no han sido anunciadas oficialmente estas fechas, las entradas para Shakira podrían salir a la venta antes del mes de Diciembre ya que se prevé la llegada al país de la artista durante el mes de Abril.

Shakira ha convulsionado el mundo de la música y ha escalado a lo más alto de los mercados internacionales como una verdadera empresaria. La cantante colombiana, que según la revista Forbes es una de las 100 mujeres más influyentes de mundo, se ha alzado a través de los años con una fortuna millonaria que estaría alrededor de los 200 millones de euros. Con su rol protagónico en el mundo de la moda como diseñadora de su propia marca, productora discográfica, modelo, actriz, y embajadora de Unicef, Shakira es actualmente una de las mujeres más exitosas del mundo.

¡Comparte este evento!